Utilitzem cookies pròpies i de tercers, per a realitzar l'anàlisi de la navegacióde dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegacióde los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. OK

Bienvenidos a la DYA en Catalunya

Asociación de Ayuda en Carretera DYA

Bienvenidos a la DYA en Catalunya :: Asociación de Ayuda en Carretera DYA

Asociación de Ayuda en Carretera DYA

Asociación de Ayuda en Carretera DYA

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

DYA es una entidad sin fines lucrativos, apolítica y aconfesional creada el año 1966 en Vizcaya (País Vasco). En Cataluña DYA se encuentra presente en las provincias de Barcelona y Girona; y facilita cobertura sanitaria en todo el territorio catalán.

Si bien en un principio la actividad de la asociación se dirigía exclusivamente a las eventualidades del tránsito, la confianza mostrada por la gente la ha encaminado a desarrollar otros servicios y actividades relacionadas con fines sociales y sanitarios.

Los recursos humanos que la integran son formados por voluntarios y voluntarias que colaboran con los fines de la entidad. Las DYA catalanas se engloban dentro del marco nacional de asociaciones DYA por lo que se puede dar respuesta a cualquier demanda o eventualidad.

 

Las principales actividades y servicios que desarrolla DYA son:

- Realiza asistencia sanitaria en eventos y acontecimientos públicos y privados (competiciones deportivas, conciertos, fiestas populares, etc) para garantizar una mayor seguridad.

- Realiza transporte sanitario, con ambulancias de Soporte Vital Básico, Intermedio y Avanzado.

- Imparte formación sanitaria (cursos, talleres y monográficos en primeros auxilios, SVB+DEA, etc)

- Servicios Integrales de cardioprotección. Instalación de Desfibriladores (DEA).

- Elabora y aplica planes de autoprotección.

- Participa en simulacros con otros cuerpos de emergencias y de seguridad.

- Controla actividades acuáticas, de salvamento y de rescate (gestión integral del servicio de salvamento y rescate en playas y piscinas).

- Facilita apoyo en emergencias y protección civil.


DYA ofrece una cobertura global en todo tipo de acontecimientos, llevando la dirección técnica de seguridad, elaborando el plan de autoprotección y realizando la cobertura sanitaria y la prevención de incendios, en las actividades que la requieran.

 

Redes sociales:

Facebook DYA a Girona Twitter DYA a Girona